miércoles, 11 de junio de 2008

Tu Colección: Hoy "David de Guatemala"

Nuevamente un amigo coleccionista se hace presente maravillandonos con sus figuras. Hoy les presento a David de Guatemala, que lleva 15 años coleccionando sobre todo estatuas del Hombre de Acero. Me contaba que hace poco organizo su habitación para que todo se luzca mucho más. Si quieren participar de esta sección solo mandenme un mail a Kryptoclub@hotmail.com, los dejo con David:

"Bueno, vivo en Guatemala, pero originalmente soy de Nueva York. Vine a Guatemala hace 11 años, para estudiar, y me case acá. Soy fan de Superman, desde que era pequeño, desde las caricaturas clásicas de la S original, hasta la fecha. Mi figura preferida es la 1era. que compre hace 15 años, cuando todavía existía la tienda WB de Nueva York; por valor sentimental, porque ya no esta, y por el detalle de la misma.
Es un Superman de aprox. 12 pulgadas, con los puños cerrados, listo para entrar en acción. El motivo de comenzar a coleccionar, fue ver las diferentes versiones de Superman, y el detalle que lleva cada uno de ellos; aparte que me gusto por el simple hecho que Superman, es un icono en el mundo de los comics, y su historia."
David
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados