viernes, 2 de enero de 2009

Premios al esfuerzo personal


Como ya les conté hace unos días mis amigos Adrián del blog “Universo Retro” y Horacio de “La entrada a la Baticueva” me llenaron de orgullo al entregarme ambos el premio al ESFUERZO PERSONAL.
Para este primer post del 2009 voy a nombrar a mis seis blogs premiados. Ósea muchos son los sitios que verdaderamente disfruto pero solo me puedo quedar con seis, si por mí fuera premiaría a muchos compañeros bloggers que dejan todo en la cancha, traspirando a más no poder la camiseta, MUCHACHOS SIGAN ASÍ!!!
Sin más preámbulos, los premiados son, sin orden de importancia:

-EL BLOG DE SUPERS0NICMAN: sin duda el mayor coleccionista de Superman que conozco. Siempre me maravilla con su colección y es uno de los mayores colaboradores de Kryptoclub. Gran persona y amigo, post a post se esfuerza por acercarnos más a Supes.

-BATMANIACO: un coleccionista de Batman de otro mundo. No solo amigo del hobby sino de la vida, juntos formamos un dúo dinámico de aquellos. Realmente se lo mucho que se esfuerza por mantener su blog, que siempre sorprende. VAMOS ALBERT!!!

-LA ZONA FANTASMA: si quieren noticias del universo fantástico este es su lugar. Superman95 nos tiene siempre al día con la mejor info. Que mayor esfuerzo que este blog que ya va por su cuarto año y que me inspiro a crear este humilde sitio.

-JUGANDO A COLECCIONAR: el pequeño gran secreto de Markitos, un enorme coleccionista venezolano que intimida con su conocimiento a cualquiera. Simplemente un grande.

-CHILE JUGUETES: resumiendo, el mejor sitio de figuras en español. Uno de mis blog de cabecera y uno de los que mas disfruto.

-CONOCIENDO EL UNIVERSO DC: miren que es basto!!! Pero Mariano siempre tiene lo último en novedades además de excelentes reseñas, un groso.

Recuerden que los elegidos tienen que nombrar a sus propios ganadores y justificar los merecimientos con seis atributos, y agregar el premio con el link de quien los premio.
Che bueno para cerrar vuelvo a expresar que creo que todos los que alguna vez deciden encarar un blog, sea cual fuere su temática, y ponen lo mucho o poco que tengan merecen un premio porque la blogosfera se construye en base a esfuerzo. Saludosss.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios :

Mariano Abrach dijo...

Un millón de gracias por el reconocimiento, aunque no se si me prendo siguiendo la cadena; se me complica mucho elegir otros seis blogs.

Anónimo dijo...

TU SI QUE TE MERECES EL PREMIO,LOS DEMAS AMIGOS,SIEMPRE ESTAREMOS ENCANTADO DE QUE TU LO RECIBAS TODOS LOS AÑOS,UN FUERTE ABRAZO DE DAVID DE ESPAÑA SUPERS0NICMAN ,POR CIERTO QUE GRANDE ERES: MASTER-ROBERT,SALUDOS Y NO CAMBIES.

BATMAN dijo...

HOLA AMIGO

FELICITACIONES USTED SE MERECE ESTE PREMIO y MUCHOS MAS POR EL GRAN SITIO DE SUPER QUE TIENES

SALUDOS Y ESTAMNOS EN CONTACTO
MILOTIK

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados