domingo, 18 de enero de 2009

Superman Indio!!!

Mi amigo y magnífico coleccionista Jay del blog “Superman Coleccionalos” me sorprendió con esta figura rarísima de Supes realizada en la India por la empresa Funskool en el año 1992. La particularidad de esta figura es que fue producida tomando como base el cuerpo de un G.I.Joe (de la línea The Real American Heroe, un clásico de los 80), es mas en la parte posterior del card se muestran diferentes Joes que forman parte de la colección, toda una curiosidad.


Como vemos en las imágenes este Superman es un Joe repintado al que se le agrego una capa de tela. Me llamo la atención que las manos no están pintadas de color piel sino rojas como si fueran guantes. Además en las piernas vemos los bolsillos militares a los costados. Para mí la cabeza es que se utilizo en esta pieza es la del Joe llamado “Steeler”.


Aunque claramente el superhéroe representado es el Azulazo en ningún lado aparece el nombre de Superman ya que es una figura sin licencia de DC Comics. Jay nos informa también que debido a lo particular del artículo ha sido registrado por la compañía ACTION FIGURE AUTHORITY. Desde ya gracias compañero coleccionista por todo y a ustedes que como siempre me acompañan en este viaje por las súper figuras, saludosss.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios :

Unknown dijo...

Realmente es extraño de donde a veces nos encontramos con nuevas figuras de los heroes, pero tienen un gustito especial cuando son raras...

un fuerte abrazo

Jay dijo...

Me alegra que te guste esta figura, realmente una rareza en el mundo de el coleccionismo de Superman y siempre un placer de mi parte en poder aportar con tu excelente blog. Un abrazo y vienen mas cosas...

Anónimo dijo...

Te has hecho acreedor a un reconocimiento de La Zona Fantasma!!!

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados