domingo, 31 de mayo de 2009

Superman de Basa

Mi amigo JAY del blog “Superman Colecciónalo” me envío fotos y una excelente descripción de una dificilísima figura de Superman de la marca peruana BASA, pero los dejo con Jay para que les cuente más, gracias amigo:

Ya me tome el tiempo para tomar un par de fotografías de esta increíble y súper difícil de encontrar figura de Superman de la compañía peruana Basa fabricada halla por el año 73 o 74. Como puedes ver esta figura esta basada en los modelos americanos de la compañía Mego, Basa al igual que Lili ledy en México obtuvo los derechos para hacer estas figuras, los únicos súper-héroes que hasta ahora se han encontrado han sido Superman, Batman y Robin. La mas reciente figura de Robin viene con su caja que lo hace aun mas raro y se vendió por mas de 1700.00 dólares en eBay; el mas reciente Batman se vendió casi en los 800.00 dólares.

Tuve la suerte de conseguir esta figura a un excelente precio. Pero esta figura tiene una historia muy particular ya que hace un par de años estaba en eBay y yo era uno de los compradores peleando en la subasta, la figura se vendió por más de 600.00 dólares y se fue a Italia. Hace un mes el ganador de la figura la puso en eBay y tuve la suerte de ganarla por mucho menos dinero de lo que el pago. Por fin en mi colección!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados