miércoles, 4 de noviembre de 2009

Tu Colección: Hoy "emeraldknight"

Gustosamente vuelve mi sección preferida dedicada a conocer las colecciones de los amigos del mundo. Hoy viajamos por un momento a Costa Rica para darle un vistazo a la cole de “emeraldknight” administrador del foro de coleccionables Legionariox. Amigo gracias por participar y te felicito por tus figuras y por todo lo que haces por el mundo relacionado con este gran hobby.


"Mi afición con los juguetes o figuras están conmigo desde niño, desde que mis padres en cada uno de sus viajes o en mis cumpleaños, ellos me sorprendían con una figura distinta cada ves que ellos podían.Lo de coleccionar empezó con fuerza hace ya rato, unos 10 años para ser algo precisos, desde entonces he estado en esto, unosaños con mas fuerza que otros pero seguimos en la fiebre de coleccionismo.Mis figuras favoritas, pues no tengo, todas me gustan por igual. Soy mas fan hoy en día de las figuras del universo de DC, de las cualescolecciono; Dc direct y Dc universe Classics de Mattel. Tengo también figuras de Mazinger z, Getter Robot, Gran Mazinger, Tecnoman (Tekkaman Blade), Transformers, Gundams, Marvel Select, Hokuto no Ken, Metal Gear Solid, God of War, estas entre algunas de las figuras que tengo junto con otras más. Se podría decir que soy fan de lo que me gusta, ósea lo que veo, ya sea en comics, anime, películas, etc..."


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios :

Emeraldknight dijo...

Gracias Robert, me gusta mucho esta sección, que te puedo decir que vengan más figuras, más visitas a tu blog... Saludos desde Costa Rica...
Att: Emeraldknight (=

Unknown dijo...

Genial sección y muy buena colección de figuras. Me quedo con todas las de Batman :)

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados