jueves, 10 de junio de 2010

ANIMATE! 2010 en Rosario

Como ustedes ya saben yo vivo en la ciudad de Rosario, en Argentina. Con mucho entusiasmo les comunico que entre el 19 y el 21 de este mes en el Patio de la Madera (Córdoba y Caferata, enfrente de la Terminal de ómnibus), se realizará la expo de comics, manga, coleccionismo y anime ANIMATE!, que anualmente se hace en Buenos Aires.
Esta muy bueno que estas expos también se hagan en el interior del país, es una gran alegría! Como invitado de lujo estará la voz de Homero, el señor Humberto Velez. Por KRYPTOCLUB tendrán toda la cobertura así que no se despeguen, saludos!
ME OLVIDABA de que el amigo ddg estará exponiendo sus figuras además de mi compañero de aventuras Adrián Paglini del blog UNIVERSO RETRO!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios :

Adrián dijo...

Te olvidaste mencionar a otro invitado de lujo: el Sr Diego Gonzalez o mas conocido como DDG, que tendra una muestra dentro de la expo. Ademas te tiro la primicia que tambien tendre un espacio para exponer las cartas y los dibujos de He-man asi que nos vamos a estar viendo. Cuando puedas entra el msn asi arreglamos para vernos.
Un abrazo

Master-Robert dijo...

PERDON loco, ahi actualice. che no me dijiste que te venias y Diegote no me habia confirmado que estaba, NOS VEMOS CABEZA! Un abrazo!

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados