martes, 23 de noviembre de 2010

IMAGINARIO 2010

Nota de nuestro enviado especial y amigo de la vida Alejandro Radeff:

"Desde el 2002 que visito esta ciudad, el primer año con mucha curiosidad y desde ese momento no quise perderme los eventos que siguieron.
IMAGINARIO compartió fecha y lugar con La Feria del Libro, aparte de tener otras cedes para las charlas y talleres que completaban al evento.

Cuatro días de actividades por demás de interesantes, con un equipo de invitados de primera línea abiertos a compartir con el publico sus conocimientos y anécdotas. Francisco Solano López (El Eternauta), Horacio Lalia (Nekrodamus), Rodolfo Migliari (Green Lantern), Gustavo Sala (Pagina 12, Fierro, Rolling Stone), Ruben Meriggi (Crazy Jack, Wolf), Maco Pacheco, Wally Gomez, Andres Accorsi, Sejo. Cuatro días colmados de cultura y buenas vivencias.
La completa variedad de stands que se encontraban en el pabellón dispuesto para los comics, Legion Comics (Tucumán), Llanto de Mudo (Córdoba), Benemex (Salta), Comiqueando (Bs. As.) editoriales de Buenos Aires, Hiperion (Santiago del Estero), Giro Didáctico (Santiago del Estero) y Milenario Comics (Rosario, representado por quien escribe esta nota) hacían que el publico interesado pueda encontrar gran variedad en mercaderías.
Las actividades incluían una muestra homenaje a García Ferre, proyecciones en pantalla grande, charlas, muestras, concurso de disfraces con sus respectivos premios, talleres, radios transmitiendo en vivo desde el evento, parte de la muestra 50/30 sobre el Eternauta y Hector G. Oesterheld (Mariano Chinelli).
Hay que destacar la Organización (con mayúscula) al mando de Diego Paris y con su grupo de colaboradores que dejaron hasta el último aliento para que todo funcione, resolviendo los imprevistos que nunca faltan en un evento de esta magnitud. Todavía escapa a mi entendimiento como un grupo tan reducido puede coordinar y llevar adelante tanta responsabilidad.
Para cerrar el día, después de estar 10/12 horas en el evento, llegaban las cenas en mesas largas, compartidas con los organizadores expositores y artistas, cada noche en un lugar distinto, descubriendo mas de la ciudad y sus lugares y compartiendo charlas con maestros y amigos de cerca y de lejos.

IMAGINARIO Santiago del Estero fue una experiencia espectacular, siempre disfruto participar de estos eventos en donde se le da destacada importancia al contenido, a las actividades y se recibe a los artistas con el mayor respeto y admiración por lo que hacen. Felicitaciones y gracias a Diego Paris y a su equipo IMAGINARIO."

Alejandro Radeff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados