viernes, 2 de marzo de 2012

Lo que Sideshow prepara para Superman

Qué podemos confirmar de Sideshow y Superman? Hace tiempo vengo recolectando info sobre lo que Sideshow esta planeando hacer con el Hombre de Acero pero me costaba armar una buena lista, pero lo logre y a seguir les dejo lo que en breve si irá lanzando de manera oficial:

-Busto 1 en 1: como vimos con Batman presiento que la primera pieza que veremos será esta. Tiene un look bastante serio e imponente al estilo de las ilustraciones de Ross.



-Superman Premium Format: las estatuas en formato premium son en escala 1 en 4 y como particularidad tienen ropa de tela. El diseño se basa en los comics y tendrá un pie apoyado en una especie de gárgola, muy a lo Jim Lee.



-Estatuas 1 en 6: Sideshow usa mucho esta escala, la vemos en las llamadas "comiquettes" y otras estatuas. Al parecer en esta escala tendremos a muchos personajes del universo de Supes como: Lex con armadura, Supergirl, Bizarro, Parásito, Doomsday y por supuesto Superman.



-Figuras de acción: la escala es nuevamente 1 en 6, 12", en ellas Sideshow en muchos casos trabaja en conjunto con compañías como Medicom o Hot Toys, en armas, trajes e incluso rostros. Superman vendrá en diferentes versiones: moderno, clásico, primera aparición y edad dorada. Los villanos de seguro será incluidos.



-Superman Chris Reeve Premium Format: el gran Reeve forma parte de los proyectos concretos de Sideshow. Su estatua premium se presume que incluirá una base con los cristales de la Fortaleza iluminados por dentro.



Para concluir quiero decir que estas figuras están sujetas a cambios y desconozco cual será el orden y las fechas de lanzamiento. Saludos y a esperar sin desesperar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados