sábado, 23 de junio de 2012

Superman y Lex por Knight Models

Knight Models es una compañía española que se dedica a la elaboración de mini model kits, osea, miniaturas para armar y pintar de personajes del cine, comic, TV, etc. Cada miniatura mide unos 7 cm. y es realizada en escala 1 en 27. Están hechas en metal o resina. Para el poco tamaño que tienen están muy bien detalladas y exigen paciencia y una mano firme para pintarlas.

Lo llamativo es que cada miniatura cuenta con la licencia correspondiente, entre las que están Star Wars, Iron Man, Marvel, El Señor de los Anillos y DC. Así que Superman tiene su mini model kit, bastante pretencioso ya que representa a Supes volando sobre una base que simula los cristales de la Fortaleza de la Soledad. También Lex tiene su miniatura vistiendo un traje con un trozo de kriptonita en su mano.

Ambas miniaturas me gustan, la de Lex creo que es demasiado detallada y exige una gran maestría con el pincel para que la pintura resalte cada detalle. El modelo de Supes lo veo más fácil para pintarlo. Un detalle curioso es que el prototipo del Hombre de Acero era con un brazo levantado.

Cada mini kit sale unos 46 euros, unos 35 dolares, recuerden que vienen desarmados y sin pintar pero no dejan de ser algo diferente y hecho con ganas.
Para más info visiten el sitio de la marca: www.knightmodels.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentarios :

Anónimo dijo...

puchica estas fotos son chivas

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados