martes, 24 de junio de 2014

MEGA MUESTRA 75 años de Batman y Superman


Uno de mis sueños se esta por hacer realidad, en Rosario, Argentina se va a realizar una MEGA MUESTRA por los 75 años de Batman y Superman pero recorriendo su historia de una forma particular, a través de figuras y coleccionables!!!
La muestra cuenta con cientos de figuras, juguetes, estatuas y demás, son tres colecciones personales (Andres Rodriguez Haro, Carlos Coca y la mía), ordenadas y catalogadas en vitrina especiales hechas a medida para el evento.
Se realizará del 7 de agosto al 14 de septiembre en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa (San Martin 1080) en pleno centro de la ciudad de Rosario. La ENTRADA ES LIBRE Y GRATUITA!!!
LOS ESPERO!!!





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios :

Seergio Gustavo MUÑOZ dijo...

Muy Bueno !!! La visitare !!!

Javier dijo...

Me acabo de enterar porque me avisó de casualidad un familiar. Espero que bien nos acerquemos a la fecha se publicite un poco más. Me hubiera resultado horrible habérmela perdido por desconocimiento. No faltaré.

Anónimo dijo...

Muy destacada y comentada la muestra de Superman - Batman en el Centro Cultural " Roberto Fontanarrosa ". Cabe destacar que de ella hasta en Europa ha sido destacada. Inclusive el erudito español sobre Superman Mariano Bayona Estradera la ha resaltado en su sitio web: http://superman.marianobayona.com/1agosto2014.htm

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados