martes, 18 de diciembre de 2007

Noticias: "Dc Direct Agosto del 2008"

Dc Direct nos sigue informando sobre sus futuros lanzamientos para el 2008, un año que se las trae en cuanto a figuras de esta marca se refiere.
En primer lugar veremos una nueva entrega de la exitosa serie “Justice”, basada en la saga del mismo nombre y diseñada por Alex Ross. Esta nueva serie 8 incluye a:
-Supergirl
-Toyman
-Captain Cold
-Batgirl
Supergirl y Batgirl miden unas 6.5”, mientras que el Capitán Frió y Toyman son un poco mas grandes con 6.75” y 8” respectivamente. Como siempre las figuras vienen con múltiples puntos de articulación y base, y no desentonan con la calidad en los detalles y diseños que tanto Alex Ross, como Dc Direct nos tienen acostumbrados. Estarán disponibles a la venta el 13 de agosto del 2008.
En segundo lugar tenemos un box set compuesto por las figuras basadas en el comic “Superman Red Son”. Este no es mas que otra reedición de las figuras ya salidas y de gran éxito basadas en esta saga, solo que como es costumbre de la compañía, incluyen una pieza que no hemos visto para motivar la compra, Bizarro. Este particular personaje creado en este comic por Lex Luthor para destruir a Superman y al comunismo, lo único nuevo que presenta es la pintura, la sección de los hombros para arriba, y las manos, ya que por lo demás es igual a Superman. Incluye como accesorio una bandera Américana.
El set se completa con Superman, Batman y Wonder Woman, e incluye el comic numero uno de la saga Red Son. Estará disponible el 6 de Agosto del 2008.
Para terminar se lanza la primer parte de “JLA Build-a-Scene Statue” basada en la legendaria portada de JLA Nº7 de Ed Benes. Es una edición limitada realizada en porcelana y pintada a mano, que consta de tres partes, con dos personajes cada una con las que formámamos la escena completa: La figura de Red Tornado es un bonus y se incluyen las piezas para formarla en cada una de las tres partes:
-Parte1: Batman y Wonder Woman, con la base y una porción de Red Tornado.
-Parte 2: Superman y Black Canary, y el torso de Red Tornado.
-Parte 3: Flash y Linterna Verde, y la cabeza y la capa de la figura bonus.
Tendrá un precio por parte de 150 dólares y estará disponible el 13 de Agosto del año próximo.
Como siempre hay mas novedades de Dc Direct, aquí solo incluimos las relacionadas con Superman, así que para mas info dirijanse a la pagina de la marca. Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentarios :

Paco Hernández dijo...

madre mia, lo que faltaba para nuestros bolsillos, yo quiero laparte de Flash y GL... pero es muy cara!!!! O_O

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados