jueves, 27 de marzo de 2008

"Saludos a todos"


Hola amigos y lectores de Kryptoclub, como ustedes ya habrán visto he estado ausente este ultimo tiempo. Les pido disculpas a todos pero estoy atravesando por una enfermedad neurológica que me afecta la motricidad y la coordinación. Estuve abocado estos meses a mi salud, de medico en medico, internado y demás cosas no muy agradables.
Por suerte ya comencé a mejorar, la recuperación es lenta pero de a poquito y con mucha fuerza de voluntad estoy saliendo adelante. Me gustaría poder decirles el nombre y apellido de mi enfermedad pero ni los médicos saben bien que tengo, es un caso muy raro. Igualmente lo único que importa es que sea lo q haya sido ya se esta revirtiendo lo que me da esperanzas para seguir luchando.
Espero próximamente estar de vuelta con ustedes acercándoles todo lo relacionado con el mundo de las figuras de Superman, tengo mucha fe de que esto será así. Por el momento les pido un poco de paciencia y seguramente mi vuelta estará cargada de muchísimas cosas interesantes.
Quiero agradecer a todos aquellos que se comunicaron conmigo, de una u otra manera, al amigo Villachica del Dp.Cl que me llama por Tel. desde el país amigo de Chile, a todos los que me mandaron mail y me dejaron mensajes en la chatbox; simplemente gracias por acompañarme. También no quiero dejar de mencionar al amigo Gabriel de Evolution Toys que me regalo una lamina de Superman con el arte de Sebastián Colombo (cuya imagen les adjunto, todo un maestro), en una visita que le realice en uno de mis viajes al medico en Buenos Aires.
Por ultimo les dejo mis saludos a todos espero prontamente estar con ustedes y un especial agradecimiento a mi hermana que me ayudo pasando a la computadora mis palabras. Nos vemos.
Master-Robert.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios :

Tênis e Sapato dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Tênis e Sapato, I hope you enjoy. The address is http://tenis-e-sapato.blogspot.com. A hug.

adam brown dijo...

Hi again, see tthis is the site i told you i signed up to. It has some nice information about how to make money using OPP, i think you might find it interesting. here it is. bye!

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados