viernes, 6 de junio de 2008

Colección: "Superman Returns Collector Dioramas"

De lo mejor

Sé que no he escrito mucho acerca de las figuras relacionadas con Superman Returns. Entre las mejores (por no decir las mejores), se encuentran las fabricadas por la compañía “Hot Toys”, de origen Japonés. Aparte de las espectaculares “movie masterpiece”(de 12”), se produjo una colección de dioramas llamada, “Superman Returns Collector Dioramas”. Esta cuenta con cinco piezas de unos 10 cm de alto (varia en unos cm según la pieza), que representan diferentes escenas.
Cada una viene en una caja y completamente desarmada en piezas de fácil encastrado y armado, mas que dioramas son verdaderos gashapons (miniaturas japonesas, de alta definición, mayormente de personajes del manga y anime). Están realizadas en plástico de alta calidad y son excelentes en cuanto a detalles y terminaciones.
Cuando se confirmo la realización de esta película, me superaban las expectativas en cuanto a las nuevos figuras que iba a haber. Tras llevarme grandes desilusiones con lo realizado por Mattel y no convencerme demasiado lo visto en Dc Direct, llego Hot Toys con sus maravillosas figuras para salvar las cosas. Pero veamos uno por uno estos dioramas:


-Superman Bust: presentando en un mini busto a este nuevo Hombre de Acero, la capa forma la base de la pieza, muy original.




-Clark Kent Bust: es simplemente genial, sin duda es mi preferido. Los lentes se pueden remover, la captación del movimiento al romperse la camisa es sorprendente, sin duda la corbata es la que juega un papel fundamental en este efecto.




-Superman & Lois Lane: claramente están llegando a la Fortaleza de la Soledad. La cara de Lois podría estar un poco mejor.




-Superman in Fight: nuestro héroe escapa de cuatro mísiles que lo persiguen entre las nubes. Esta muy bueno, sobre todo el tratamiento de las nubes y el fuego de los mísiles con material traslucido.



-Superman in Power:
luchando con una especie de maquina perforadora. Podría distinguirse mejor de donde viene la maquina y a quien o que salva Superman.


Como vimos cada una de estas piezas, salvando uno que otro detalle, son de verdadera colección. Es una lastima que muchas de las escenas de los dioramas no pertenecen a la película. No duden en adquirir esta línea que lo vale, saludossss.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios :

the dark knight dijo...

exelentes piezas, solo comparables, por precio y calidad, con la coleccion de select sculpt, la que yo tengo la suerte de tener.

Marco Caorlin dijo...

que grosas figuritas por dios!
La ultima donde esta sosteniendo el taladro, o la que vuela de los misiles son perfectas!

Diego dijo...

yo colecciono figuras tambien, y estas estan muy buenas!! y las colecciones de comics del primer post oh mi god jojojo

;) salud2

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados