lunes, 4 de agosto de 2008

Tu Colección: Hoy "José Trallero de Guadalajara"

Comenzamos la semana con un nuevo amigo coleccionista, José que junto a Javi Olivares dirige el club de fan de Supes "El Planet", del cual ya me e hecho socio, y los invito a formar parte. Si quieren mandarme su colección al igual que José, pueden hacerlo a kryptoclub@hotmail.com, saludos y gracias por participar:

"Soy José María Trallero, tengo 19 años y estudio ingeniería química. Pero en verdad mi ilusión sería el ser dibujante de comics o ilustrador. Desde que tengo uso de razón he sido fan de Superman y toda la vida he ido comprándome comics, muñecos...


Fue hace 3 años cuando se me ocurrió la idea de hacer un club de fans para poder hacer amigos con la misma afición que yo. Y junto a Javi Olivares fundé "El Planet".
Ahora he comenzado un nuevo proyecto, el de un blog personal
http://consejokrypton.blogspot.com/ en el que escribiré cada viernes un resumen con las novedades de Superman y una opinión personal sobre ello. Saludos"

José


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios :

Anónimo dijo...

GRAN COLECCIONISTA Y AMIGO DE TODOS LOS QUE QUEREMOS A SUPERMAN,SALUDOS COMPAÑERO Y ESTUPENDA COLECCION,DE TU AMIGO ,DAVID DE ESPAÑA.

Anónimo dijo...

Bonita colección José, mis felicitaciones.

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados