lunes, 29 de diciembre de 2008

Más de Mattel

Ya llega el fin de año y Mattel continúa adelantándonos lo que nos espera en el 2009. En primer lugar la línea más prometedora de la marca, Infinite Heroes, no tiene respiro y siguen apareciendo nuevos personajes basados en la macrosaga de los 80 “Crisis en las tierras infinitas”. Dentro de estos veremos a Supergirl (versión crisis); Alexander Luthor; y Superman Prime.


Seguimos con DC Universe Classics y dos nuevos packs dobles, Lex Luthor y Supergirl; Superman y Brainiac. Los mismos son relanzamientos de las figuras que vimos en DC Superhéroes, seguramente con nueva pintura o algún que otro accesorio, todavía no hay fotos.


Por último la colección de JLU parece no tener fin y ya se anunciaron nuevas figuras y personajes, algún día se terminará??? Dentro de los packs triples veremos a Ultraman y alguno más del Sindicato del Crimen. Saludosss.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios :

Unknown dijo...

Roberto: (master-Robert) te quiero hacer saber que te has ganado un premio y que esta en la Baticueva. Es al esfuerzo personal y te elegi porque sos un tipo barbaro pero ademas pones muchisima pasión en el blog. Este premio es un premio que se pasa a quien vos elijas, te felicito y mucha suerte para el 2009, ya ire por Rosario a conocerte y prometo llevarte a Adrian. Un gran Abrazo. Horacio(Murcielaguito)

Unknown dijo...

NO TIENE NADA QUE VER ¡¡PERO QUERÍA FELICITAROS EL 2009!! ¡¡FELÍZ AÑO NUEVO!! ;)

Adrián dijo...

Amigazo tenes un premio al Esfuerzo Personal publicado en mi blog, para mi sos un referente y nadie más lo merece que vos. Espero que te sirva para retomar fuerzas y arrancar el 2009 con toda la energia y la fuerza que solo vos podes ponerle.
Un gran abrazo

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados