viernes, 23 de enero de 2009

Batman también es motoquero


Hace unos días atrás les estuve contando de una rara moto de Superman. Debido a este artículo mi amigo Maxy, gran coleccionista de Batman, me mandó fotos de la misma moto pero nada más que del Señor de la Noche. Según sus averiguaciones estos juguetes fueron fabricados sin licencia DC por la empresa japonesa TAM TOYS entre 1968 y 1972 y no en los 80 como yo creía.


Como se aprecia en las fotos, la Batimoto es muy similar a la que vimos de Supes, solo que esta está manejada por Batman acompañado por Robin, es de color negro y esta decorada con stickers del encapotado.
Gracias Maxy por los datos y las fotos y saludos a todos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios :

Figurasdeaccion dijo...

No lo puedo creer!! Muchas gracias por este artículo, de verdad!! Tengo años buscando fotos e información sobre esa moto, yo la tuve de niño y ahora de grande solamente conservo el Batman!! Excelente!!

Unknown dijo...

Buenisima la batimoto!!! una creación indudable japonesa, la marca es bastante conocida. un super abrazo

Jay dijo...

las graficas de las motos son maravillosas y las figuras a pesar de ser "piratas" estan bien hechas. Excelente trabajo Robert!!

Marcos Bujanda • ASESOR VISUAL dijo...

Exacto!!! yo me dije lo mismo?? cuando vi la foto de la moto de Superman, para mi sorpresa no tenia ni idea de que existe esta de fabricación de la moto para Superman y me preguntaba que si era la del mismo molde de esta que tengo yo en mi colección. la de Batman y si!! ahora queda confirmada su época de los comienzo de los 70 exactamente, y junto a un avión alado como la capa de Batman con luces y sonido de color azul celeste que tengo son mis dos piezas que me llenan de nostalgía, verdaderamente de esa época los comienzo de los 70.

Mis saludirijillos che! El pana Master Robert.

Ofpalla dijo...

Necesito ayuda, estoy buscando unas figuras de accion de los super amigos que se fabricaban hacia el año 1995, desconozco la marca, pero se trataba de unas figuras clasicas de estos personajes, acompañadas de un pequeño poster del personaje. si alguien sabe algo al respecto, agradezco mucho la informacion. pueden escribirme al correo ofpa_3@hotmail.com espero su respuesta. Muy buen Blog.

Anónimo dijo...

yo tengo l a moto con robimn me falta a batman.. es un buen articulo de coleccion

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados