jueves, 8 de enero de 2009

Rara moto de Superman


Para hoy les traigo un juguete bien raro. Resulta que a una compañía, de desconocida procedencia, se le ocurrió hacer una moto con carrito en la que Superman y Wonder Woman viajan para luchar contra el crimen. Ósea algo nunca visto en lo comics, UNA MOTO PARA SUPERMAN!!!


La pieza lleva pilas que encienden un mecanismo para que la moto ande y prenda unas luces en el frente y atrás. La misma fue fabricada en los años 80, sin licencia DC, en plástico de no muy buena calidad. Como detalle la moto tiene pegadas diferentes calcos tanto de Supes como de WW. La pintura y terminaciones dejan mucho que desear. Sin embargo no deja de ser un producto simpático, de esos que llaman la atención y dan ganas de ver funcionar.

Agradezco a la gente de “The Ultimate WW Collector Guide” por las imágenes. Saludosss.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios :

Mariano Abrach dijo...

Quizás sea para cuando lo afecta la kryptonita que le quita los poderes jajaja. Que ocurrencias las de las empresas por vender más jaja.

Muy buen hallazgo. Saludos

Paco Hernández dijo...

cielo santo!! es wonder girl!! lleva a una manor ahí!! hay quien malpensaría jajajaaj

Jay dijo...

Interesante producto me pregunto si esta autorizado?; muchas empresas obviamente no tienen el permiso de las compañias como en este caso la DC Comics y crean sus propios productos copias de originales. Produtos "bootleg" o piratas. Al parecer Superman y Wonder Woman tomaron el dia libre para pasear.

Anónimo dijo...

HOLA,ME GUSTA MUCHO ESTE ARTICULO,AUNQUE TAL VEZ NO SEA UN ARTICULO OFICIAL ,A MI ME GUSTA MUCHO Y ES QUE ESTE TIPO DE FIGURAS CUANTO MAS RARAS MEJOR,MUCHAS GRACIAS MASTER-ROBERT ,POR ESTE CURIOSO Y RETRO ARTICULO DE SUPERMAN ,SALUDOS DE TU AMIGO DAVID SUPERS0NICMAN ,UN FUERTE ABRAZO.

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados