lunes, 9 de febrero de 2009

DC Direct en la NYCC 09

Tras unos días de Mattel continuamos viendo lo que mostró DC Direct. No hubo grandes novedades, nada que ya no hayamos anunciado, salvo la serie de Superman/Batman basada en el arco argumental “Absolute Power”. Lo bueno fue que podemos apreciar los futuros lanzamientos en exhibición, dentro de los cuales, la mayor atracción fue la estatua de Reeve.

Ya he analizado en profundidad este lanzamiento (es más les recomiendo el informe que escribí para el Nº1 de ACTIONFAN), sin embargo con estas nuevas fotos puedo decir que la pieza final es mejor que la de las imágenes de promoción, pero sigue sin gustarme, una verdadera lastima.

Otra decepción fue que esperaba ver el Superman de Tierra 2 de la serie Blackest Night pero no lo mostraron. Igualmente las otras figuras de la línea se las ve muy buenas, inclusive las de la serie 2, así que tengo esperanzas de que sea una gran figura este Supes zombi.


Para completar este informe les dejo más fotos del stand de la marca en las que veremos la nuevas serie de mini-bustos diseñados por Carlos Pacheco, simplemente extraordinarios!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados