viernes, 27 de febrero de 2009

DCUC serie 6: las figuras de Superman

Hace muy poco tiempo salió a la venta la serie 6 de la colección de Mattel DC UNIVERSE CLASSICS con dos figuras, va tres (ya que una tiene variante), del mundo de Superman. Por un lado Supes con su traje de regeneración negro, la cual incluye la variante con el traje clásico, y el malvado hijo de Darkseid, Kalibak como figura extra para armar o C&C.
Bien, en parámetros generales, las dos variantes del Hombre de Acero no son nada muy novedoso, lo que verdaderamente sigue siendo lo mejor de la colección son las figuras C&C, y este caso no es la excepción.


Kalibak es una figura muy detallada, el aspecto bestial que se le impregno al diseño es muy bueno, la pintura, el rostro, resumiendo una gran pieza. Si me preguntan, vale comprarse toda la serie solo para obtener y ensamblar a este descendiente de Apokolips.


Volviendo a las figuras de Supes, aunque son mejores en cuanto ha esculpido del rostro que sus predecesoras de DC Superheroes, no presentan algo llamativo que me emocione en ellas. Me hubiese gustado que la figura de traje negro incluya el arma que usa nuestro héroe en la saga del reinado, ósea podría haber sido mejor. Saludosss.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados