viernes, 20 de febrero de 2009

Superman "Century"

El amigo Jay del blog “Superman Coleccionalos” me envió unas interesantes fotos de un producto que desconocía de Supes. Intenté averiguar más del mismo, sobre la empresa que lo fabricó, su historia, años, etc, pero no tuve éxito, así que les cuento lo que sé.
Esta pieza se produjo sin licencia DC, por ende es muy difícil de rastrear, por una supuesta compañía japonesa, cálculo yo entrada la década del 90. La figura posee un mecanismo para simular el vuelo, que funciona a pila de la siguiente manera: el producto tiene en la parte trasera (los pies de Superman), una hélice; la misma gira y propulsa a la figura que se encuentra colgada del techo mediante un sostén plástico y un cordel (incluido en la misma). De esta manera el Hombre de Acero da vueltas por los cielos.


Aunque este tipo de artículos poseen un diseño más bien simple y no muy detallado, la correspondiente figura es de bastante calidad, podría decir, que me gusto bastante. Desde acá gracias Jay por el aporte, y como siempre, a todos muchos saludosss.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados