lunes, 2 de febrero de 2009

Superman robot

Una de las cosas del hobby que más me apasiona es que siempre me quedan nuevas figuras por descubrir. Hace unos días atrás mi amigo Jay del blog “Superman Coleccionalos” me envío unas fotos de una figura bastante rara de su colección. La misma se la conoce como “Superman Robot” y fue fabricada en China sin licencia de DC Comics por lo que no hay mayores datos de esta. Así que me puse a investigar para lo cual me contacté con mis “Súper Amigos”, David de España (enorme coleccionista), y Markitos de Venezuela (un gran estudioso de la materia), juntos, en el Salón de la Justicia jejeje, descubrimos más de la pieza.


Bueno este particular robot fue fabricado a mediados de la década del 90, conclusión a la que llego por que la figura posee el pelo largo como lo usa al volver de la muerte, y mide 30 cm. David aporto fotos del pack y presentación además de aclararme que el mismo funciona con tres pilas medianas que activan unas ruedas en los pies para que el robot se traslade. Por su parte el gran Markitos me dijo que podría haber sido fabricada por la compañía Gallob ya que esta utilizo moldes de similar estética.

Como ven es muy difícil rastrear a estas figuras pirata o sin licencia ya que pudieron haber sido producidas por cualquier pequeña empresa pero bueno revelamos un poco más de este misterio. Gracias amigos por todo y saludosss.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios :

Unknown dijo...

Master-Robert. excelente figura y muy simpatica, un lujo tratar con los ¨Super amigos¨ y poder debatir...

Anónimo dijo...

TE HA QUEDADO GENIAL,GRACIAS POR TU AMISTAD HERMANO,SALUDOS DE DAVID,SUPERS0NICMAN.

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados