martes, 24 de marzo de 2009

Espectaculares Tarjetas de Superman!!!

Tengo el gran gusto de presentarles una magnífica iniciativa para el coleccionista de Superman: un JUEGO DE TARJETAS nunca antes hechas, de descarga por la web, y al alcance de todo el mundo.
Este proyecto que hoy cobra vida fue realizado por el fanático y gran diseñador conocido como JESÚS KENT (Jesús Carballo), para el “foro de Superman en español”.


El juego esta formado por 300 tarjetas coleccionables divididas en tres categorías: Cine y Tv, Comic, y General. Cada una contiene una pregunta y respuesta, recorriendo la historia del personaje, sus apariciones, mitos y mucho más. A todos les recomiendo que entren en el FORO y descarguen este juego genial, totalmente gratis, su calidad y diseño lo ameritan. Desde aquí felicito enormemente a Jesús y a todos sus colaboradores por este regalo al mundo del Hombre de Acero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentarios :

Juan Pablo Trejo / supermansteel dijo...

Yo ya me las descargue en cuanto estaban disponibles la verdad estan de una calidad execional felicito de verdad a Jesus Kent por este regalo para todos los fans de Superman!!!

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados