domingo, 22 de marzo de 2009

Fotos del encuentro en Rosario

Ayer sábado realizamos el primer encuentro de fans de Superman en Rosario, Argentina. Todo salió perfecto y pasamos una tarde diferente y divertida.
Como ya había dicho, el mismo se realizo en las instalaciones de la comiqueria amiga MILENARIO COMICS, que gentilmente nos prestó el lugar.


Al mismo asistieron los siguientes amigos: Marcelo (que compartió con nosotros muchos de sus preciados comics); Giova (el futuro de los fans de Supes); Diego (un gran amigo que llevo una de sus mas recientes creaciones); Ricardo (todo un amo del universo, un amigazo); y Pablo (el amigo representante de Milenario, gran fan de DC y conocedor), a todos GRACIAS POR VENIR!!! Cada uno aportó su bocadillo y experiencia para enriquecer el encuentro, y mate de por medio (con galletitas y torta fritas), nos conocimos mejor.


En lo personal estoy muy contento con el resultado y ojala sea el comienzo de geniales amistades y muchas más reuniones. Saludos a todos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola Roberto!!!
En lo personal yo también la pasé genial y espero que pronto podamos hacer otro encuentro en el que se nos puedan unir más fans del hombre de acero.
Un abrazo grande y gracias por organizar el encuentro!!!
Marcelo.----------

Giovani dijo...

Estuvo buenisimo el encuentro, te agradezco otra vex Master-Robert por invitarme porque la pasé muy bien con todos. Ojalá sea la primera de muchas más juntadas.
Saludos
Giova

Unknown dijo...

Master-robert: espero que de verdad sea el primero de muchos encuentros en Rosario, esta bueno que en el interior tambien se reunan.
Abrazos

Mariano Abrach dijo...

Lamento muchísimo no haber podido ir compañero. Espero poder estar en el próximo encuentro o en alguna otra reunión!

Saludos
Mariano

Adrián dijo...

Felicitaciones Robert por este encuentro, Diego me conto que estuvo genial. Que bueno que todos tus amigos hayan asistido, para la proxima ojala pueda estar presente.
Saludos!!

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados