jueves, 23 de abril de 2009

Gracias ALBERT!!!

Mi queridísimo amigo Albert del blog >BATMANIACO me hizo anticipado un genial regalo de cumpleaños, la colección de 14 dvds “Superman Ultimete Collector´s Edition”, realmente un espectáculo en todos los aspectos!!!


Albert sabe de mi agradecimiento por su amistad y compañerismo que van más haya de lo material, en él encontré un loco como yo por el hobby además de una gran persona a la que considero de mi familia, mas haya de todo. Amigo gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios :

Paco Hernández dijo...

menudo regalazo!!! ;)

batmaniaco dijo...

se que vas a disfrutarlas , que mejor para un kryptoniano , la saga completa de su historia , saludos robert !!!!!!!

Diego DDG Gonzalez dijo...

Que increíble regalo, Albert de verdad se pasó!, pero me parece a mi o se adelanto bastante, o lo tuyo son años Kryptones, jajaja.. Saludos

Juan Pablo Trejo / supermansteel dijo...

Muy bien amigo te felicito por ese fabuloso pack deja te platico que a mi me lo regalo mi esposa y aun hoy dia no lo termino de ver ya que como los buenos vinos lo voy degustando poco a poco un saludo kryptonino desde Guadalajara Jalisco México.

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados