domingo, 26 de julio de 2009

SDCC 09: El regreso de Mego

La siguiente noticia fue escrita por mi gran amigo Jay Hernández que fue el pasado viernes a la SDCC y comparte con todos nosotros lo siguiente, gracias Jay!!!



Regresa la colección de los famosos Worlds Greatest Super Heroes, aquellos muñecos de 8 pulgadas que hicieron felices a millones de chicos en los años 70 y parte de los 80. La compañía Mattel en conjunto con la marca EMCE, anunció el regreso de la nueva generación de estas figuras en el Comic Con de San Diego 2009. Veremos cara nuevas como Lex Luthor; el cual nunca fue producido por Mego.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios :

BATMAN dijo...

HOLA AMIGO

EXELENTE NOTICIA QUE TAMBOEN POSTEE POR SEF FANATICO DE MEGO, LO BUENO ES QUE LAS EMPRESAS MATTEL Y EMCE ESTAN YA FABRICANDO MUCHOS PERSONAJES MAS QUE SALDRIAN ESTE AÑO YA SE HABLA DE 7 U 8 PEROSNAJES Y LA IDEA ES TENER DE 16 A 20 PERSONAJES AL AÑO WOW QUE MARAVILLA, ESPERO QUE FABRIQUEN FIGURAS CLASICAS DE LOS HEROES Y VILLANOS...

SALUDOS
MILOTIK

Unknown dijo...

Master-Robert, tengo algunas imagenes para enviarte, las mandare lo mas pronto que pueda.
Te invito a votar en la busqueda del villano mas malo y mejor logrado en Cartoons, despues vendran otras votaciones para televisión y cine.
http://laentradadelabaticueva2.blogspot.com


Abrazos

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados