lunes, 31 de agosto de 2009

Raro Superman oriental

Mi gran amigo David >“Supers0nicman” me envío fotos de una extraña figura japonesa de Superman que realmente desconocía. La misma fue fabricada por la marca TAKI y se basa en el estilo del manga DR. SLUMP, creado por Akira Toriyama (el autor de Dragon Ball). Esta hecha en PVC, posee múltiples puntos de articulación y mide 24 cm. Vean esta simpática y rara figura, gracias David!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola! Este comentario va más encaminado al post anterior pero si lo pongo ahí no lo ves. Te quería preguntar si sabes o escuchaste algún rumor de que Mattel vaya a sacar en el futuro la figura de Robin (Dick Grayson), Acertijo o Pinguino en la línea DC Universe Classics tal como va a hacer ahora con el Joker inspirado en los Super Powers. Salu2

Master-Robert dijo...

Jonathan es probable que así sea, la de Robin la veo mas factible que la del Pinguin. Igualmente es un hecho que DCUC tomó como referencia de diseño a la línea Super Powers, incluso, a la serie animada completa de los Super Friends, saludos!

S dijo...

SALUDOS MASTER-ROBERT Y SI QUE ES RARA LA FIGURA ,VENGA CUIDATE Y SALUDOS DE SUPERS0NICMAN.

S dijo...

OYE MASTER-ROBERY LA ESTATUA QUE TIENES DE SUPERMAN (ROSS)DE CABEZERA JUNTO CON DARKSEID EN TU BLOG ,YO LA TENGO ,TU TAMBIEN TIENES OTRA IGUAL ,SALUDOS Y YA ME CUENTAS.

Anónimo dijo...

El personaje, para los q no lo conozcan, se llama SUPPAMAN,obviamente es una parodia de Superman,solo que este no vuela sino que se traslada en monopatin,come pasas de ciruela que lleva en un frasco adentro de su mochila junto con dinamita,no como superman q llevaba su portafolios con notas de su trabajo...

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados