martes, 15 de septiembre de 2009

DCUC serie 12



Se revelaron las primeras imágenes promocionales de la serie 12 de DCUC con la figura del gran Darkseid (como C&C, extra), y su fiel súbdito Desaad con un diseño que emula la colección de Super Powers. Si quieren ver los otros personajes de la serie visiten el blog de ACTIONFAN con todas las noticias del mundo de las figuras.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Ese Darkseid tiene una pinta genial! Pero conseguir armarlo es mucho lío porque solo compro las figuras que me gustan. Así que me quedo con el que ya salió de Mattel Te quería hacer una consulta, ahora mismo mi coleccion que era entre figuras de DC y Mattel ahora es solo Mattel. Salvo excepciones como Batman y Robin. Consegui el Superman del pack exclusivo de 5 Gotham para wal-mart. Es el Superman de los ojos rojos que se enfrenta a Brainiac en un set pero con los ojos normales. Mi pregunta es, quedaría mejor el cuerpo de ese Superman con la cabeza del Superman de Mattel el de DC Suhperheroes? de la Serie 2 el que también viene con el símbolo en negro...(este último no porque creo que no tiene los ojos celestes como el I) Salu2 P.D: Si te enterás alguna vez de alguna noticia de que sacan a Robin Dick Grayson en Mattel por favor avisame.

Master-Robert dijo...

Interesante el cambio que propones, habria que verlo hecho pero si queres probar dale nomas. Si tenes fotos de tu coleccion me encantaria publicarlas.
No pierdas las esperanzas de conseguir el darkseid, muchos lo arman y lo venden. Te mando un abrazo!

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados