martes, 22 de septiembre de 2009

Superman Reeve DC Direct

Antes que nada tengo que agradecer a mi gran amigo Alberto que con motivo de mi cumpleaños me regalo esta pieza. Es bien conocida la polémica que genero la misma, es más, realmente las fotos no la favorecen para nada. Con esto quiero decir que la estatua en vivo y en directo es mucho mejor y, aunque es mas corpulenta que Reeve, tiene mucho parecido. Poder tenerla fue una grata sorpresa ya que guiándome por las fotos nunca la hubiese comprado.
Ahora bien en cuanto a las especificaciones de la pieza, mide unas 12,5” de alto, esta hecha en porcelana, pintada a mano, y es una edición limitada de 4000 unidades. Por cada estatua vendida la Fundación Reeve recibe un porcentaje de dinero.


Como conclusión final debo reconocer que aunque DC Direct podría haber hecho algo mejor, la calidad de la pieza no es mala, es mas tiene puntos a favor como la base, el tamaño, los perfiles y las botas. Lo que no me termino de convencer fueron los colores del traje, para mi demasiado fuertes, y la musculatura. Repito, en la mano la estatua es mucho mejor que en las fotos, algo que no creía hasta que la vi.


Gracias amigo por el regalo y por permitirme apreciar esta estatua de cerca y poder compartirla con los lectores del blog, un abrazo!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios :

Diego DDG Gonzalez dijo...

wow, que bueno, ya me voy a dar una vuelta por tu casa para verla!

Anónimo dijo...

Que regalo más bueno!!! Se re jugó! Y a vós te debes de haber puesto contentísimo cuando lo viste. Que bien que se ve en tu colección! Robert te tengo que pedir tu opinión acerca de cual creés que es la figura de Superman que más se podría parecer a la de los Super Powers, me refiero a las fabricadas por Mattel. Salu2

Master-Robert dijo...

Jonathan la figuras del 4 mundo, Deesad, Parademon y Mantis, son muy parecidas a los diseños de Super Powers, un abrazo!

Anónimo dijo...

me gustaría saber cuánto cuesta y donde se compra para poder tener una.

Master-Robert dijo...

Hola la podes conseguir en ebay o cualquier tienda virtual, sale unos 175 u$s, saludos.

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados