miércoles, 6 de enero de 2010

Arrodíllense ante Zod!

Mi amigo Andrés me aviso que en el site de Michael Crawfort habían realizado una reseña de la figura del General Zod de Mattel, como lo vimos en Superman II. No es una mala figura, si la comparamos con una de Hot Toys estamos perdidos (igual su valor es mucho menor), Mattel no es líder en este tipo de figuras de “alta gama” de 12” igualmente tiene sus puntos a favor.


El rostro es bastante parecido al actor Terence Stamp y los accesorios están muy buenos (incluye 3 pares de manos, un arma derretidas, una de goma para simular que se dobla, y una base que le permite varias poses más).


Los puntos mas débiles son los detalles finos del traje (como las costuras y que le queda grande a la figura, demasiado holgado), y el empaque (que aunque simula estar en la casa blanca lo cual me gusto), no deja de ser muy parecido al de las figura de Los Cazafantasmas. Capaz que esto se debe a que Mattel quiere mantener una línea de diseño en estas figuras pero para mí es porque se quieren ahorrar dinero.


En resumen esta figura no deja de tener algo novedoso, nunca antes se había realizado una del Zod de Stamp, además no es mala, diría que es interesante sobre todo para los fanas de los films de Supes. Su precio es de u$s 60 en MattyCollector.com. Completo el post con algunas fotos del site actionfigureinsider.com, saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados