sábado, 9 de enero de 2010

Superman plateado en los Súper Amigos?

He encontrado fotos de un supuesto prototipo de Superman de la colección Argentina “Súper Amigos”, una versión de la mítica “Super Powers”, realizada por Pacipa y luego Playfull con licencia de Kenner. Los test shot son muy comunes en las compañías, por lo que esta foto puede ser de prototipo verdadero. En mi investigación de la línea Súper Amigos nunca tuve conocimiento de algo similar, por lo que dudo de la veracidad de esta figura. Me inclino a pesar que es muy probable que esta figura sea una copia producida por alguna pequeña empresa que no contaba con la licencia de Kenner. He encontrado muchas figuras piratas argentinas que toman el diseño de los Súper Amigos, por lo que no me extraña que alguna haya querido sacar un Superman plateado. Me vaso para hacer esta afirmación en la calidad de pintura de la cabeza y en que la foto muestra una figura con la pintura desgastada, como si hubieran jugado con esta, algo extraño para un prototipo.
Las figuras piratas hechas en Argentina fueron y son muy comunes, así que me inclino a pensar que esta es una de ellas, dudo que sea un proto de Pacipa o Playfull, saludos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentarios :

trejos-comics dijo...

jeje!... esta figurita esta muy fea... a comparacion de los hermosos trabajos que tienes mas adelante... dudo que sea un prototipo original... :)

Saludos desde las tierras esmeralda!... :)

http://www.trejoscomics.blogspot.com/

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados