domingo, 24 de octubre de 2010

Final de CRACK, BANG, BOOM

Hoy concluye CRACK, BANG, BOOM y me atrevo a decir que fue todo un éxito. Los fan tuvimos la oportunidad de estar cara a cara con casi todos los artistas que admiramos. Realmente salio todo muy bien aunque siempre hay algunas cositas que no me cerraron. A pesar de esto se noto el esfuerzo de los organizadores por ajustar día a día todo lo mejor posible. En lo personal todo aquel que se embarque a organizar cualquier evento, ya sea grande, mediano o pequeño, en el pasado, presente o futuro, merecen mis más profundos respetos y desde aquí lo felicito.

CRACK, BANG, BOOM demostró una vez más que Rosario es una ciudad comiquera, llena de fans con notable respeto por la historieta y eso como rosarino me llena de orgullo. No puedo dejar de mencionar a toda le gente que viajo desde el interior del país o incluso desde otros países y que con esfuerzo y entusiasmo se hicieron presentes. A TODA LA GENTE MIS SALUDOS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios :

fans de BATGIRL- MILOTIK dijo...

HOLA AMIGO MASTER EXCELENTE EL POST Y TODA LA INFORMACION DE ESTE INCREIBLE EVENTO , PARA LOS QUE NO PUDIMOS IR POR LOM,ENOS DEBEMOS CONFORMARNOS CON LEER SUS INFORMES !!! QUE TE PARECE SI EL AÑO QUE VIENE NOS JUNTAMOS VARIOS DE LOS BLOGS AMIGOS Y NOS ALQUILAMOS ENTRE TODO UN STAND? ASI DE PASO PUBLICITAMOS NUESTROS BLOGS? HASTA QUIZAS PODAMOS VENDER TAMBIEN JEJEJE SALUDOS DESDE CORDOBA
MILOTIK

Master-Robert dijo...

te tomo la palabra amigo, jejeje, me encantaría, un gran abrazo!!!

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados