martes, 9 de noviembre de 2010

Man of Steel número 4

El amigo Jesús Kent (diseñador y creador de la revis junto al Consejo Kryptoniano), junto a muchísimos fanas de Superman, entre los que me encuentro, hicieron posible el número 4 del excelente fanzine MAN OF STEEL que pueden descargar gratuitamente AQUÍ.
Pueden leer la reseña del contenido en el siguiente resumen:

Preparaos en este nuevo número para leer uno de los reportajes más extensos sobre Superman Returns, la mítica película de Bryan Singer en el 2006, escrito por nuestro subdirector Víctor Sánchez. Además contamos con la entrevista exclusiva de Vicente Cifuentes, entintador de la serie Superman/Batman de DC. No menos importante es la primera entrevista que ha concedido Iris (webmaster de BrandonRouth.com) donde nos cuenta varias cosas sobre el actor y su web. También como novedad tenemos la primera tira cómica creada por Miguel Ángel González para la revista, sobre Superman y los Predators.
Además seguimos contando con muchas de nuestras secciones de siempre, como los amigos y enemigos de Superman, donde analizaremos los personajes de Martha Kent y Metallo. En Joyas del Cómic le daremos un repaso a la historia de Superman Las cuatro estaciones de Jeph Loeb y Tim Sale. A parte del extenso reportaje sobre Returns, también repasamos de la mano de Víctor-El, la película Supergirl, en otro precioso reportaje donde analizamos al detalle la única película de Kara Zor-El. También volvemos con la inquietante historia escrita por José Ángel Ares titulada Superman: Fantasmas en el Sótano y la biografía del mítico John Byrne. Tampoco os perdáis el artículo de nuestro amigo Master-Robert sobre las figuras de Superman a principios de los 90, que es bastante curioso.
Y por último mencionar a estos grandes artistas como son Michelle Sánchez, David Burton y Leandro Acevedo, que muy amablemente nos han prestado algunos dibujos para que todos vosotros podáis verlos. A parte de esto, seguimos con la enorme colección de Jorge Muñoz y todo el último merchandising que podemos comprar. Espero que este cuarto número haya sido de vuestro agrado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios :

Diego dijo...

Master Robert hace dias que el enlace no funciona para descargar.

Saludos ladiega

Master-Robert dijo...

Si ya habise a los chicos de España, un abrazo!

Cifrax dijo...

aun nada del enlace master, quiero descargarla!!!

Master-Robert dijo...

yo intente e intente pero pude bajarla, sigue intentando amigo y paciencia, un abrazo!

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados