miércoles, 19 de enero de 2011

Custom de Reeve y no me verán por unos días

Hola amigos y lectores del blog, debido a problemas com mí PC por unos días no posteré novedades. Apenas se solucionen las cosas, espero que pronto, estaré de vuelta con ustedes. Pero para no dejarlos sin nada comparto estas fotos de un custom de Reeve hecho con la reciente figura de Mattel. En esta figura se cambió la cabeza. Las fotos me fueron enviadas por el gran escultor Erick Sosa, fan de Superman y amigo de la casa. El custom no fue hecho por él, sino por otro fan.
Nos vemos pronto!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Como le va Master Robert??
Capas ni se acuerda de mí, me llamo Matías Antonelli, hace rato le quería escribir pero perdí su mail y encima no tengo ni blog, quería decirte que vi la entrevista que te hicieron en el coleccionador y te felicito, me encanto tu colección todo lo que se ve, cuantas cosas tenes que yo con el tiempo las quiero conseguir.
Además se notó tu amor por Superman que muchos compartimos ese amor, esa cosa hermosa de coleccionar, así sea desde un muñequito chiquito hasta una gran escultura como la que tenes de Ross edición limitada, se nota que sos un tipazo y eso es importantísimo, como te envidio que Jim Lee te dedico un dibujo, cuando lo vi dije ¡¡¡¡¡woaw lo tuvo a Jim Lee al lado!!!!! Me quería matar ni me entere que estuvo ese gran artista je!!!!!
Te quería felicitar por este blog que es el mejor que vi hasta el momento, me entero y conozco cada vez cosas de Superman por usted, me imagino que debe estar coleccionando los números que está sacando Clarín, me encantan las historias de Jerry Siegel y Joe Shuster, que distinto que era ese primer Superman, glorioso!!!!!!!
Ojala me puedas pasar tu mail que de verdad lo perdí, no lo interrumpo mas y te vuelvo a felicitar sos un groso, le mando un fuerte abrazo maestro Robert!!!!!

Master-Robert dijo...

hola como andas? si te recuerdo, gracias por tus palabras :-)
mi mail es kryptoclub@hotmail.com, así que escribime nomás. un fuerte abrazo!

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados