jueves, 17 de marzo de 2011

Busto de Superman de DC Direct

Este busto es uno de los últimos de Superman del año 2010. Está inspirado en el arte de Carlos Pacheco aunque la intención es que prosiga con una línea de apariencia comenzada por Adam Hughes y Terry Dodson.
La colección dentro de la que se encuadra la pieza se llama HEROES OF THE DC UNIVERSE, una de las líneas más prosperas de bustos de DC Direct y que expande la anterior colección WOMEN OF THE DC UNIVERSE, de solo personajes femeninos.
Este busto de Supes mide cerca de 6”, está completamente realizado en porcelana fría y presenta una posee dinámica, algo que me encanta. El rostro, en particular la zona de los ojos, no es esplendido, a mí me gusta pero muchos la han criticada. La pintura, como la mayoría de los productos de DC Direct, tiene falencias, no posee un detalle abrumador pero en la relación “precio beneficio” el comprador se debería dar por satisfecho ya que no es un coleccionable de alta gama/ alto precio. En conclusión un busto que esta bueno y tiene un valor accesible. Saludos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados