lunes, 13 de junio de 2011

CRACK, BANG, BOOM 2

Estos días que no me vieron por acá estuve en la expo CRACK, BANGO, BOOM en mi ciudad, Rosario, en Argentina. Fue una buena convención en la que estuve rodeado de amigos y hablando de todos esos temas que nos gustan.

También tuve la oportunidad que Frank Quitely me firme la figura de acción de All Star Superman y de fotografiarme con Cebulki, el editor de Marvel, que tiene la mejor de las ondas.
Lo mejor de la expo fue conocer a Renato Guedes, que me dibujo un Superman, y hablar con el gran escultor Martin Canale. Este último armo una muestra de sus trabajos y gracias a mí gran amigo DDG pude ver de cerca prototipos y partes originales de las grandes estatuas realizadas por este monstruo de las estatuas.

Además Dieguito, DDG, me sorprendió regalándome su espectacular estatua de Superman, AMIGO SOLO PUEDO DECIR GRACIAS!!!
En resumen fue un lindo fin de semana!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados