sábado, 27 de agosto de 2011

DC: miniaturas de plomo en Argentina

Ya se encuentran a la venta en Argentina (en principio las vimos en quioscos de Buenos Aires) las figuras de plomo DC COMICS SUPER HÉROES FIGURAS DE COLECCIÓN (DC Comics Superhero Collection).
La colección se compone de figuras de plomo, pintadas a mano, de los héroes y villanos más representativos del Universo DC. Cada entrega incluye además un fascículo con la información del personaje a la que corresponde esa figura, con biografía, cronología y comics más representativos.
La primera entrega se vende a $24,90 e incluye una figura de Batman más los fascículos 0 y 1. La segunda entrega será en 15 días con la figura de Superman y el fascículo 2, al precio de $49,90.
Las primeras 12 entregas serán quincenales y a partir del número 13 se venderán en forma semanal.
La cantidad total de figuras no viene específicada (seguramente porque testearán las ventas a ver si la distribuyen completa o la cortan antes), pero en algunos sitios de Intenet indican erróneamente que serían 50 figuras, basándose en la información de la página de Altaya España.
En realidad, la DC Comics Superhero Collection ha superado las 100 figuras en otros países, y actualmente se vende un set de expansión, con personajes de Blackest Night/Brightest Day (hasta ahora solo en Gran Bretaña, Irlanda y Sudáfrica).

NOTA DEL AMIGO El Magnifico para el BLOGAZO DEL COMIC

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios :

Roberto Chavarría dijo...

Hola Robert... tambien en Costa Rica empezaron a venderse desde hace 3 semanas... ya salieron Linterna Verde, Batman y el Guasón...

Saludos

Francisca Vera A. dijo...

llegara a chile??

Master-Robert dijo...

hola lo desconozco, saludos gracias por tu visita!

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados