sábado, 7 de enero de 2012

Superboy YOUNG JUSTICE

Esta es la primera figura de Superboy en la escala de 6" (aunque mide un poco menos), de Mattel basada en la serie animada YOUNG JUSTICE. Ahora bien, para que no haya confusiones, les explico nuevamente como se divide la línea de figura de los "jóvenes justicieros": Mattel separó la línea en dos colecciones de dos tamaños, 4" (para continuar con el legado de la gran cole JLU), y 6" (para que encajen con las figuras de DC Universe Classics).


Una vez aclarado esto, la figura de hoy es la de 6", no la de 4". La versión presentada es la de Superboy en el proyecto Cadmus, en la cámara de clonación. La figura tiene el mismo estilo de diseño de DCUC (articulaciones, forma, etc.). Lo que se agrega para hacerla más llamativa (sobre todo para el público infantil que sigue la serie) es una base/diorama que representa una porción del laboratorio de Cadmus además de dos accesorios (viga y martillo).

En definitiva es una linda figura aunque las de 4" a mi entender, son más similares a la serie animada. Si son fanas de DCUC esta colección es para ustedes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados