martes, 29 de mayo de 2012

Superman snow globe

DC Direct, hoy DC Collectibles, es conocida sobre todo por sus figuras de acción y estatuas pero, en estos más de diez años de existencia de la marca, DC Direct lanzo todo tipo de coleccionables, algunos menos populares que otros, que pasaron sin pena ni gloria, pero de buena calidad. Uno de estos productos fueron los llamados "snow globes" o "globos de nieve" que consisten en una cúpula o bola de cristal la que contiene un diorama o figura con seudo nieve que al agitarlo simula que esta nevando (espero haber explicado bien, pero de seguro alguna vez vieron alguno). Son usados como decoración o pisa papeles, y su origen se remonta al siglo 19.

Los snow globes son altamente coleccionables y usados como recuerdos o souvenirs por lo que DC Direct produjo uno de Superman. El tema de la pieza es Supes en la Fortaleza de la Soledad, donde sobra nieve. Fue realizado por el artista Kent Bruckner, mide unos 16 cm (mucha base), y se realizaron solo 3500 unidades.

Después de ver tantos globos en lo que estuve investigando para armar el post, este globo de Supes es bastante simple y no presenta una situación elaborada o simplemente más pintoresca. Un coleccionable más en el supermundo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados