martes, 4 de septiembre de 2012

Superman fail: Intro

Amigos y lectores de KRYPTOCLUB hoy comenzamos una serie de artículos titulados "Superman Fail" pero que es esto? Con el nombre "fail" se le conoce a las figuras piratas, truchas, osea sin licencia que se venden en diferentes países del mundo. Al no tener licencia y no tener que cumplir con los standares de fabricación, por lo general, son de mala calidad, mal pintadas, grotescas, hasta graciosas. La mayoría de estas figuras vienen de China y se venden a bajos precios ya que no tienen ni pagan por la licencia.
Por lo general los superheroes son un tema recurrente para estas figuras (Superman, Batman, Spiderman, Hulk, Iron Man, etc) o los personajes del momento, como los de Disney.
En muchos casos estas figuras fails son copias de alguna original, en su totalidad o en partes, esto último da como resultado una figura tipo "Frankenstein" por ejemplo con cabeza de Superman, cuerpo de Batman y blister de Spiderman.
En el transcurso de estos artículos voy a ir mostrandoles diferentes y muy locas figuras de Superman fails que e ido encontrando a lo largo del tiempo. Hasta la próxima!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados