viernes, 18 de enero de 2013

Superman New 52 Kotobukiya


Recientemente Kotobukiya lanzo la estatua en escala 1 en 10 de Superman dentro de la colección ARTFX+. La misma se basa en los Nuevos 52 y en los diseños de Dan Jurgens y Keith Giffen. El escultor a cargo fue Goutaro Takeuchi.


La estatua mide unos 17 centímetros, esta pintada con colores simil metálicos e incluye una base, pero en vez de tener los típicos encastres para unir la figura a la base, la unión se hace mediante dos imanes (esto se debe a que de esta forma la figura se puede presentar con o sin base.

La presentación es sencilla pero muy linda: la estatua viene contenida en una caja traslucida con ilustraciones en los costados que logran un efecto genial, si se ponen las 7 cajas juntas arman una imágen mayor.


El esculpido de la cabeza no me termina de convencer pero el cuerpo esta bien. Si tomamos toda la pieza en conjunto esta buena pero no mucho mas que eso. Superman forma parte de una colección de 7 estatuas que forman a toda la Justice League.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios :

Sergio Gustavo MUÑOZ dijo...

La estoy esperando, esta buena pero es verdad, no convence la cabeza. Igualmente, la que hizo DC Collectibles, que la tengo, tampoco me gusta la cara. -

Lichu dijo...

Técnicamente el diseño original de este traje no es de Dan Jurgens y Keith Giffen sino de Jim Lee y Cully Hammer. Jurgnes y Giffen fueron simplemente uno de los equipos creativos de la re-lanzada serie "Superman".

Master-Robert dijo...

Lichu es verdad lo que decis pero jurgens y giffen diseñaron esta estatua para kotobukiya saludos, gracias por tu visita

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados