lunes, 1 de octubre de 2007

"Unmasked! Clark Kent / Superman"


¿¿¿Qué seria de los superhéroes sin sus identidades secretas???¿¿¿Quién esta detrás del traje y la capa???¿¿¿Qué secretos se esconden en la persona detrás del héroe??? Todas estas preguntas se vieron reflejadas en el 2006 en una nueva línea de Dc Direct llamada “Secret Files: Unmasked!”. Esta fue la serie dos de “Secret Files” ya que en la primera habíamos visto a la “Batman Rogues Gallery”.
En esta oportunidad podíamos conocer la identidad secreta de algunos de los personajes del universo Dc, y no podía faltar Superman y su alter ego Clark Kent.
En mas de una oportunidad tantos enemigos como seres cercanos a Superman estuvieron a punto de descubrir su identidad y mostrársela al mundo, pero siempre las cosas volvían a la normalidad y el tímido Clark podía seguir paseándose por las calles sin ser descubierto. Aun recuerdo que cuando era chico (ya hace varios años, huyyy como pasa el tiempo), en una oportunidad me encontraba enfermo en cama, entonces mi madre me compro un par de historietas para leer y pasar el rato. Entre ellas estaba un numero de Superman del cual no recuerdo la fecha ni mayores datos, pero si el titulo, que era “El Secreto Revelado”. Esta historia me encanto y si mi memoria no me vaya era mas o menos así: “Lex Luthor construía una super computadora para conocer la verdadera identidad de Superman. Así que ingresaba todos los datos que había recolectado a través de los años sobre el Hombre de Acero para que esta le arroje un resultado, el cual fue un nombre: Clark Kent. Lex no lo podía creer, es mas, no lo creyó y adjudico el resultado a una falla de la maquina, quedando de esta manera en secreto la identidad de nuestro gran héroe…”(si algunos de ustedes amigos de KryptoClub recuerdan mejor esta historia, esperamos sus comentarios).
Bueno volviendo a la figura que nos compete en esta oportunidad, salio a la venta el 16 de enero del 2006 y aquí les dejamos un afiche promocional de la línea. La figura mide unos 18 cm aproximadamente, posee 9 puntos de articulación, e incluye los siguientes accesorios:

-un par de lentes (los cuales están realizados en plástico y podemos colocárselos o quitárselos a la figura a nuestra voluntad).

-un frente de camisa removible (el cual incluye una corbata realizada en un material mas flexible que el resto de la pieza)

-una base (para poder exhibirla sin problemas).

La transformación de Clark a Superman es muy sencilla, solo tenemos que retirarle los lentes y el frente de camisa, dejando ver la gran “S” en el pecho del mismo. Las solapas del saco son flexibles para dar la impresión de abrirse.
Como vemos los detalles son muy buenos, fiel a lo que podemos esperar de la marca. Lo único criticable es que le frente de camisa es demasiado grueso lo que al estar colocado genera que la figura quede muy abultada en el pecho. Por lo demás es una muy buena pieza.
La presentación es un blister a todo color, que continua con el concepto promocional de esta serie, el cual se basa en como se verían las identidades secretas reveladas en los diarios y tabloides.
La serie se completa con Bruce Wayne / Batman; J’onn J’nzz / Martian Manhunter; Red Hood / The Joker y Barbara Gordon / Batgirl.
Con esta figura Dc Direct no decepciona, continuando como una buena opción a la hora de coleccionar. Saludos, hasta la próxima.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados