martes, 23 de octubre de 2007

Tu Colección: Hoy "El Morlok" de Argentina

Empezamos la semana con una nueva entrega de esta sección donde todo aquel que quiera compartir su colección tiene su espacio.
Hoy veremos la de nuestro amigo “El Morlok” de Argentina. Les recordamos que todos están invitados a participar, solo deben mandarnos a kryptoclub@hotmail.com algunas fotos de lo que quieran mostrar y una descripción, contándonos algo sobre ustedes y sobre lo que nos están mostrando, o lo que quieran. Los dejo con nuestro amigo:



Como andan? Yo acá sumándome a este blog que realmente me encanto y me copo la idea de poder mostrarles mi colección. Mi base de operaciones se encuentra en la ciudad de Mendoza, Argentina, y desde allí realizo todas mis hazañas, tratando de conseguir figuras, luchando con el correo y recorriendo las calles en busca de ese personaje tan deseado.
He alcanzado la edad de 26 años, y llevo varios de coleccionista. Desde siempre me gustaron las figuras y muñecos, además de chico siempre fui muy cuidadoso por lo que muchas de las piezas de mi colección las tengo desde pequeño (a algunas las tuve que completar ya que había perdido las armas o algún otro accesorio) .
Básicamente no tengo un criterio fijo para coleccionar, simplemente me compro las que me gustan o representan algo para mi, ya sea porque me gustaba el personaje o porque me trae algún buen recuerdo. Por esto mi colección es muy variada y hay de todo un poco, pero mis preferidos son las figuras de He-man y Superman. Por un lado tenemos al mejor, mas grande e imbatible superhéroe “Superman”, y por el otro tenemos a nuestro amigo de Eternia que siempre lucho por la justicia y por que no le llamaran gay (si que lo han agarrado de punto pobre He-man). De esta ultima serie mi personaje preferido siempre fue nada mas ni nada menos, que el genio de Skeletor. El “cabeza de rodilla” siempre me hacia reír como loco, y realmente mas de una vez me daban ganas de que gane y de una vez entre al castillo de Grayskull y le de masa a Sorceress.
Del Azulazo siempre me encanto la serie animada, por ende las figuras de esta etapa me encantan, (haber Master-Robert cuando te pones las pilas y escribís algo de esta colección). También me encantaron las dos primeras películas, Christopher Reeve que simplemente la rompe como Superman, es mas, para mi siempre va a ser Superman.
En las fotos les dejo algunas de las piezas de mi colección, sobre todo las que mas me gustan. Sin duda mi figura preferida es Skeletor de la colección Motu de los 80, el que tengo en mi poder es la versión nacional de la marca Top Toys, que tuve la suerte de conseguirlo prácticamente nuevo ya que el que yo tenia de niño fue destruido en una de mis aventuras infantiles.
En estos momentos estoy esperando ansiosamente que lleguen las figuras de la nueva colección de Dc Direct de Superman/Doomsday, basadas en la peli salida en dvd, estoy como un pibe dando vueltas por la casa, impaciente por que me toquen el timbre y aparezca mi amigo el cartero con el preciado paquete.
Para concluir por este breve viaje sobre mi, les dejo mis calidos saludos a todos lo que tomaron fuerza y leyeron mis palabras hasta el final. Aguante Superman y fuerza Master-Robert con KryptoClub. Bye



El Morlok

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados