martes, 16 de octubre de 2007

Noticias: "Novedades de Dc Direct"


Ya se acerca el fin de año y no hay muchas mas novedades que queden para este 2007. Entre las ultimas Dc Direct anuncio el lanzamiento de algunos nuevos productos para el 2008. Entre ellos una nueva línea basada en la serie de comics “Showcase Presents” que reimprime y recolecta viejas historias del universo Dc, generalmente de la edad de plata. Esta primer serie incluye a Batgirl de Carmine Infantino; Hawkman de Joe Kubert; Jonah Hex de Tony DeZuniga y a Superman de Curt Swan. Las figuras miden 6.75”, menos Batgirl que es mas chica con 6.625” y todas incluyen una base.
En cuanto a la figura de Superman se refiere realmente se la ve espectacular, incluye tres cabezas extras reflejando los cambios que produjo la Kryptonita roja en el hombre de acero, además de dos pares de manos extras, para combinar con las cabezas. Seguramente va a volar de los estantes cuando llegue a las tiendas, así que les recomiendo que se les interesa la ordenen previamente (pre-order), así se aseguran su ejemplar. Estarán disponibles a partir del 18 de junio del 2008.
Siguiendo con Dc Direct y su línea “Dc Minimates” que nos trae a los héroes mas famosos del universo Dc en una simpática presentación y tamaño, ya que nos caben en la palma de la mano. Esta será la serie numero 8 y nos trae 8 nuevas figuras divididas en 4 pack dobles:


-Green Lantern Salaak & Siniestro
-Batwoman (moderna) & The Question (moderno)
-Cyborg & Raven
-Superman Red Son & Wonder Woman Red Son


Como siempre estas mini figuras no deja de ser una opción divertida para darle un toque diferente a nuestra colección y saldrán a la venta el 11 de junio del 2008 en los Estados Unidos, claro esta. Como siempre hasta la próxima, saludoss.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados