lunes, 29 de octubre de 2007

Tu Colección: Hoy "Rafael Gómez" de México

Empezamos otra semana con una nueva entrega de “Tu Colección”. En esta oportunidad nos da una recorrida por su colección el amigo Rafael Gómez de México. El nos envió sus fotos a Kryptoclub@hotmail.com, así que como él todos están invitados a participar.
Gracias Rafael y veamos tu colección:



Que tal mi nombre es Rafael Gómez actualmente tengo 32 años, soy de la ciudad de México, mi afición por SUPERMAN empezó mas o menos a los 4 años de edad. Lo recuerdo muy bien todo empezó al ver las películas de Christopher Reeve (para mi como para muchos el verdadero Superman), Superman es el héroe que lo podía hacer todo, doblar con los dedos el acero, detener locomotoras, rescatar gente en problemas, detener las fuerzas del mal y en especial volar. Fue en ese momento que le pedía yo a mis padres mis primeros juguetes relacionados a este gran personaje, y ahora que trabajo puedo juntar mi dinero para ir comprando poco a poco cada una de las figuras que ven, por el momento son alrededor de 110 figuras de Superman y otro tanto de otros superhéroes, se que es una afición un tanto costosa ya que he gastado mas de $5,000 dólares en ellas.Se que parece una locura pero es como practicar una actividad que te gusta demasiado y no lo puedes dejar de hacer. Para los que practican esta afición me entenderán y para los que apenas empiezan lo que les puedo recomendar es que no se desesperen a veces no es fácil conseguir algunas figuras, hay que tener mucha dedicación y paciencia para encontrarlas y a veces donde menos piensas las encuentras, eso si a veces hay que pagar un poco mas de lo que la pudiste conseguir, pero la satisfacción de tener la figura que tanto deseabas es realmente placentera.Bueno me despido esperando les agrade esta colección que tanto trabajo me ha costado conseguir, un saludo desde la ciudad de México Super-Amigos.



Rafael Gómez






























































































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios :

Paco Hernández dijo...

madre mia, que pasada la estantería con todas esas figuras, genial, y que envidia más sana!!! ;)

Anónimo dijo...

Que bueno que te halla gustado, y espero que a los demas tambien.

saludos

Atte Rafael

Anónimo dijo...

Hola,Rafael Gomez,me ha gustado mucho tu coleccion de Superman,tienes figuras muy bonitas ,yo soy otro coleccionista,como tu,mi nombre es David de España,y como tu ,tambien tengo fotos de mi coleccion,aqui en el blog de Krytoclub,que disfrutes de tu coleccion,y nosotros los demas coleccionista,que lo veamos crecer,saludos de otro coleccionista, como tu .David de España.

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados