jueves, 27 de diciembre de 2007

Tu Colección: Hoy "El Magnifico" de Argentina


Despidimos el año con la colección de nuestro amigo “El Magnifico”, del genial blog “El Blogazo del Comic”, sitio que recomiendo altamente que visiten. Desde ya le agradezco a nuestro amigo por sumarse a esta iniciativa y por compartir sus figuras con todos nosotros, y recuerden que ustedes también me pueden mandar su colección a Kryptoclub@hotmail.com así que no tengan vergüenza y espero sus fotos. Saludos, muy feliz año nuevo, los dejo con El Magnifico:


"Yo te puedo decir que empecé comprando figuras de acción con la colección SUPERAMIGOS (SuperPowers) de Playful Argentina, después retomada por Pacipa ya con una calidad menor. Luego con el Batman Michael Keaton, que se distribuyó a raiz de la película de 1989, también en la versión local, que no recuerdo que compañía juguetera fabricaba.Y Mis primeras figuras de acción originales fueron Batman y Catwoman de BATMAN RETURNS, de Kenner, con la adición de Robin (?!), que no era parte de la película de Tim Burton, pero que fue incorporado igualmente a esa colección. Es más, es la primera figura del tercer Robin -Tim Drake- que se produjo, incluso antes de el de la colección TOTAL JUSTICE. Y en mi opinión, mucho mejor figura, más acorde a la de un adolescente de la edad de Tim, que el de TOTAL JUSTICE, con esa musculatura sobredesarrollada. Después siguieron SUPERMAN - MAN OF STEEL, salidos después del suceso de "La Muerte de Superman", TOTAL JUSTICE, LEGENDS OF BATMAN, BATMAN FOREVER, SUPERMAN y BATMAN en versiones animadas, y los mejores y más esperados por todos nosotros, los DC DIRECT. Aunque nunca he podido por razones económicas completar esas colecciones, debido a su excesivo precio en Argentina debido al cambio con el dólar. Así que siempre me he limitado a conseguir las figuras principales de cada colección, y cuando era posible, agregar las que pudiera de los personajes secundarios. Y no quiero olvidarme de las figuras que se consiguen en McDonald´s y Burguer King, las cuales no tengo exhibidas debido a la falta de espacio, cosa que nos trae dolor de cabeza a todos los coleccionistas, ¿no es así? Saludos!"



El Magnifico




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios :

El Magni dijo...

Muchas gracias Master-Robert por publicar las fotos. Son un orgullo de años y años de coleccionar figuras de acción.
Feliz 2008 para vos también!

BATMAN dijo...

WOWO WOW WOW EXELENTE COLECCION AMIGO Y ME DA GUSTO MAS AUN QUE SEAS DE NUESTROS PAGOS , PUES LAS COLECCIONES NUESTRAS TIENE MAS VALOS NO SOLO POR EL COSTO SI NO PORQUE SON UNICAS Y CADA PIEZA TIENE UNA PEQUEÑA HISTORIA DESTRAS....

SALUDOS
MILOTIK

ezedk dijo...

Realmente tu nombre hace referencia a tu coleccion si no me equivoco jajaj MAGNIFICO... realmente es gratificante ver colecciones asi; te felicito ;)
Me encanto, sobre todas las cosas, la estatuilla de The Dark Knight Returns... una joyita realmente :O y el batman de Ross, sin dudas.
Tambien, como dice Milotik, es una gran representacion de lo que se puede conseguir en nuestro pais! Cosa que tambien me pone muy contento... con esfuerzo seguramente y muchas historias que contar atras de cada figura!
Nuevamente, FELICITACIONES!

El Magni dijo...

Gracias Milotik y Dark Knight por los comentarios, y a Master Robert que me dió este espacio en su blog para mostrar esas fotos.

A vos Milotik ya te tengo en el Blogazo del Comic de contacto, pero a Dark Knight no, así que me comunicaré para intercambiar links, saludos!

Anónimo dijo...

Impresionante la coleccion de EL MAGNIFICO. Es la envídia de muchos, va por lo menos yo lo envídio.

Mr. Cómic dijo...

Vaya colección. Yo también la envidio un montón. Este blog es muy bueno. Pasese por mi blog si quiere y échele un vistazo.

El Magni dijo...

Gracias Superbat y Mr Comic por sus comentarios. Y aprovecho para mandarle un afectuoso saludo a nuestro amigo Master Robert, que esperamos pronto esté recuperado totalmente de salud.
Saludos!

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados