lunes, 25 de agosto de 2008

Colección: "Smallville serie 2"


Arrancamos la semana hablando sobre la serie 2 de la colección "Smallville" de Dc Direct, basada en el popular show de TV que tantas opiniones encontrada han despertado entre los fans de Supes. En mi opinión una de las mejores temporadas fue la 6, con Flecha Verde dándole condimento al show.


Esta nueva serie se basa en el exitoso capitulo llamado "Justice" en el que podemos ver una semejanza de lo que posteriormente será la JSA, con un equipo de héroes formado por Flecha para combatir el crimen, en el que vemos a Impulse, Aquaman, Cyborg, Flecha Verde, y claro Clark. Si siguen la serie sabrán que cada uno de estos personajes ya había aparecido antes de manera individual. Pero bueno vamos con las figuras.
En comparación con la serie 1 (con Clark, Lex y Lana), esta nueva entrega es bastante mejor. Aunque no es uno de los mayores fuertes de Dc Direct la confección de figuras basadas en personajes de carne y hueso, sin duda han mejorado mucho, y esta línea es la prueba.
El card es un poco diferente al usado con anterioridad por la marca, es más bien un blister plástico, dejando a un lado al clásico cartón con burbuja plástica. No es de lo mejor, pero pasa.

Lo que realmente me desagrada es la base, que es muy chica, simple e insulsa., cumple su función pero podría ser mucho mejor.


Clark no incluye ningún accesorio, el cuerpo y la ropa están muy bien hechos, la cara también aunque todavía dista de ser idéntica a Tom Welling.


Impulse, Bart Allen incluye como accesorio la capucha de goma, que simula ser de tela y el héroe usa para esconder su identidad. De todas las figuras esta es la más floja en cuanto a esculpido.





El Cyborg, Víctor Stone al igual que Impulse incluye la capucha, y es la figura mejor lograda de la serie, es idéntica al actor Lee Thompson Young, quien encarna al personaje en la serie.





Aquaman, Arthur Curry, incluye la capucha y un cuchillo. No es ni buena ni mala, tiene mas de la primera que de la segunda, igual me gusta, así que tiene mi aprobación.




Por ultimo queda Flecha Verde, Oliver Queen, que viene con la capucha, el arco, pero no incluye los lentes oscuros, pieza fundamental del traje, y que le hubiese aportado mucho a la figura de haberlos incluido.




En conclusión Smallville serie 2 es justificable de ser comprada, mas aun si son fanas del show, tiene sus puntos bajos pero en general solo en el terminado de las cabezas ya que el resto del cuerpo esta muy bien realizado. Gracias a la gente de SuperheroeTimes.com por las imágenes. Saludossss
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Excelente post, comparto que la mejor figura es Cyborg aunque las demas tambien estan logradas. Gracias y saludos!!

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados