jueves, 30 de octubre de 2008

ACTIONFAN primer portada

Como lo anuncie ayer ya llega ACTIONFAN la primera revista on-line de figuras de acción de descarga completamente gratis!!! Así que todos podrán leerla desde la comodidad de su hogar y como quieran. Este proyecto se encuentra encabezado por el amigo Adrián del blog Universo Retro y un servidor. La idea es que todos puedan participar (ya les iré contando como), para formar un verdadero club de coleccionistas.
La revista ya casi esta terminada, en estos días saldrá a la luz, pero como adelanto les dejo la primer portada. En ella pueden ver algunos de los temas que se abordaran, les cuento que algo de Superman va haber. Si quieren saber más de ACTIONFAN visiten el sitio aquí. Saludosss.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Aguardo ansioso la publicacion del primer numero, Felicitaciones por el emprendimiento! y sabes que cuentan conmigo para lo que necesiten.
Saludos.
Tu amigo Diego (ddd)

Unknown dijo...

Hola, excelente la idea y muy buena la creatividad para lograr una revista en linea, imagino el enorme laburo para poder estar en esto, los felicito a ambos por esta apertura de un nuevo elemento para los fans como yo, cuando quieras pasa por la Baticueva ya que estoy posteando los Superman de a poco ( para hacer desear...ja ja) un abrazo fuerte y sigan asi. Murcielaguito

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados