domingo, 5 de octubre de 2008

Un coleccionista sin igual

Visita a un verdadero Batmaniaco

Hoy domingo me junte en la casa de mi gran amigo Alberto Puente, coleccionista de Batman y una persona excelente, que conocí gracias a la web, y dio la casualidad que compartíamos la misma ciudad. Aunque ya nos hemos juntado varias veces, nos quedaba pendiente ir a conocer su grandiosa colección. Las fotos para nada le hacen justicia, es simplemente algo maravilloso.


El ambiente que creo con las vitrinas, el traje, las replicas, y todo lo demás te transporta a otro mundo, Alberto no tiene nada que envidiar a los coleccionistas americanos. Cada pieza esta minuciosamente acomodada para formar un genial todo, realmente no me alcanzan las palabras.Bueno les dejo algunas fotos, el que tiene barba y la remera de Kingdom Come es un servidor, perdón la cara de vagabundo, así que mucho gusto mis lectores. Me acompaña el grande de Alberto, y si quieren ver más sobre su colección visiten su blog. Saludosss.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios :

Anónimo dijo...

QUE BUENO,PERO FALTO YO,SI LLEGO A ESTAR HAY CON LOS DOS ARMO UNA BUENA,ME DAIS ENVIDIA,INDISCUTIBLEMENTE ,ESTA COLECCION ES LO MAS DE LO MAS,A VER SI NOS REUNIMOS UN DIA Y MONTAMOS UN MUSEO DE BATMAN Y SUPERMAN,MASTER-ROBERT ,ESTAS GUAPO,NO ERES TAN FEO,JAJAJAJA,ES BROMA ,SALUDOS COMPAÑEROS DE DAVID ,SUPERS0NICMAN.
http://blog.iespana.es/supers0nicman

Anónimo dijo...

Uhhh pero que buen encuentro, dos potencias se saludan para la alegria de todos. La verdad que no hay palabras que alcancen para describir la coleccion del Batmaniaco Alberto y ni hablar de la dedicacion de mi amigo Robert en difundir el coleccionismo.
Un fuerte saludo para ambos y la proxima vez que se junten me avisan y me tomo un micro para disfrutar con ustedes.
Saludos!!

Paco Hernández dijo...

vaaaaya eso es una colección!!! me voy a su blog a ver si veo más fotos O_O

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados