viernes, 24 de octubre de 2008

Superman TAS "Maquette"


La siguiente estatua fue producida en exclusiva para las tiendas de los estudios Warner en 1997. Se denomina “maqueta” porque forma parte de una colección que reproducía tal cual las maquetas de los personajes que usaban los animadores de las serie (“Superman: The Animated Serie”), como referencia y guía. Dentro de la línea también estaban Batman, Robin, Wonder Woman y el Joker.


Esta pieza es una edición limitada solo de 2500 unidades. Mide unos 32 cm, esta hecha en porcelana, pintada a mano, e incluye una excelente base con la forma del escudo de Supes. Un detalle curioso es que la capa es desmontable, lo que permite apreciar la cara posterior del cuerpo.


Unos años después DC Direct retomo esta idea y lanzo una serie de estatuas-maquetas de la misma serie animada con algunos detalles diferentes (sobre todo la base y lo robusto en comparación con la estatua original), y la inclusión de más personajes como Bizarro, Lois, etc.


De más esta decir que es una pieza difícil de conseguir, pero por suerte es más fácil encontrar su análoga en DC Direct. Realmente esta muy bien hecha y posee todo ese misticismo de una estatua que se fabricó antes de que sean de lo mas común en el mercado este tipo de producto. Saludosss.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios :

Paco Hernández dijo...

pues me gusta más la del 97, no parece tan "ancho"

Unknown dijo...

Hola, buenisimo blog, yo soy fan de DC comics, mi blog esta con Batman como anfitrión y justamente estoy preparando los posteos de Superman y Supergirl, entre por Universo retro y me encontre con este excelente trabajo, te voy a linkear con tu permiso. saludos y felicitaciones. Murcielaguito

Jay dijo...

Mi querido master-robert, acabo de recibir esta hermosa pieza hoy...una belleza.

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados