domingo, 16 de noviembre de 2008

Estatua tamaño real


El otro día navegando en el Foro de Superman en español me encontré con un compañero que preguntaba sobre estatuas en tamaño real, y recordé que tenia pendiente escribir sobre una diferente a las del estudio Oxmox de las que ya les he contado.
La estatua de hoy es una edición limitada exclusiva de las tiendas de los estudios Warner. Esta fabricada en fibra de vidrio por artistas de los mismos estudios y mide unos 2 metros 5 cm, incluyendo la base (la cual simula estar hecha en piedra o mármol y tiene la forma del emblema de Supes).

La capa es de tela, con el logo amarillo estampado, es una lastima que no sea bordado.
En líneas generales es una bonita pieza pero, en mi opinión, el rostro esta mal logrado, sobre todo para lo que se espera de un artículo de estas características.

Los ojos son demasiado grandes, el cabello con un jopo exagerado, la expresión insulsa, ósea, arruina la estatua. Como dije antes el resto del cuerpo esta bien, la anatomía y musculatura se basa más en los comics lo cual me agrada.


Para terminar, no pagaría los 4500 dólares que vale, con ese dinero me compró cualquier otra cosa. Es una lastima porque podría ser una pieza magnifica, pero es cierto que en estas piezas de tamaño real cualquier error o descuido en la pintura o esculpido se paga caro. Saludossss.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentarios :

Anónimo dijo...

ME QUEDO CON MI FIGURA CLASICA DE 2 METROS DE STUDIO OXMOX,ESTA SI QUE ES UNA GRAN FIGURA,INCLUSO SUPERIOR A LA DE "SUPERMAN RETURNS",ES MI OPINION ,GRACIAS POR LA INFORMACION,SALUDOS DE SUPERS0NICMAN.
http://blog.iespana.es/supers0nicman

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados